Acerca de nosotros

 

CMT Electrónica, cuenta con una amplia trayectoría dedicada a la Radio para uso profesional desde el año 1995, cuando se creo con el nombre de CMT Comunicaciones, S.L.. actualmente Comunicación y Mantenimiento Técnico, S.L. 

Contamos desde entonces con la distribución oficial de prestigiosas marcas como son Kenwood, Motorola, Vertex, etc. Disponemos de Servicio Técnico propio en Bilbao con la instrumentación mas avanzada para la reparación de los equipos de comunicaciones de nuestras marcas y cualquier otra. Reparamos a nivel de componentes en placa.

Hacemos proyectos de diseño de hardware y aplicaciones llave en mano con destino a este sector. Disponemos de centros de ubicación para emisores y reemisores tanto propios como concertados donde conseguir areas de cobertura radio muy amplia. 

Nuestro mayor deseo es que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento con nuestro servicio; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir todas las expectativas que han depositado en nosotros. Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución a medida.

Contarás con un experto equipo profesional en Radio Comunicaciones para transmitirte toda la confianza y tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución.

Todos nuestros servicios están a tu entera disposición. No lo dudes y contacta con nosotros